jueves, 30 de octubre de 2014

¿Angus Young es la imagen de AC/DC?







La banda australiana AC/DC es una de las más populares en el mundo del rock, destacando en el género Hard Rock con alteraciones de Blues Rock. Fue formada en Sídney, Australia, en 1973, por los hermanos de origen escoces, Malcom y Angun Young.

Angun Young es el tipo que toca la guitarra salvajemente en el grupo, mide 1.55cm y debe de pesar unos 50 kilos al ojo. Nunca lleva un celular a la mano como todo el mundo lo hace, tampoco una billetera ni llaves. Solo lleva dos objetos con el siempre, una cajetilla de cigarros y una bolsa verde pequeña. Es difícil de reconocerlo cuando lo ven caminar por las calles, supongo por su vestuario en el escenario al momento de tocar en los conciertos.


-Angus, ¿Por qué usas un disfraz de colegial cuando tocas en los conciertos?- Esto e preguntaría yo si por casualidades de la vida, me lo llegara a cruzar.


Existe una entrevista que le hicieron a Angus, preguntándole la razón de usar un disfraz de niño o colegial.


-Cuando toco en los conciertos casi siempre me pongo nervioso, y cuando uso mi disfraz de niño me da más confianza, mi hermana fue la de la idea un día que me vio demasiado nervioso antes de subir al escenario-dijo Angus al entrevistador.







Algunos de sus fans creen que la verdadera razón por la que él usa un disfraz de niño o colegial, es porque empezó desde muy joven a tocar en conciertos, algunas personas le decían que no iba a llegar muy lejos por su inmadurez, y para demostrar a los que no creyeron en él, nunca dejó de usar ese disfraz como una dedicatoria.


AC/DC como banda reconocida mundialmente, no sería la misma sin la participación de Angun Young.

Han aparecido rumores diciendo que la banda se separaría, porque Angus había sufrido un accidente cerebro-vascular y que la banda no iba a continuar sin él. También se dijo que Malcom Young estaba muy enfermo y que no podría tocar ni una nota.



-Nos vamos a juntar en Vancouver, en mayo- dijo Brian Johnson el vocalista de la banda en un diario inglés. –Vamos a juntarnos con guitarras, y ver si alguien tiene alguna idea; si sucede algo, lo grabaremos- completo Brian Johnson.














No hay comentarios:

Publicar un comentario