jueves, 6 de noviembre de 2014

7 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE EL ROCK

1. "Smells Like Teen Spirit" era el nombre de un desodorante, se dice que fue la inspiración del titulo y toda la canción de la banda Nirvana


El título de la canción proviene de la época en que Kurt andaba con las Bikini Hill. Kathleen Hanna baterista de las Bikini Hill hizo un grafiti en la pared de Kurt que decía "Kurt huele a Teen Spirit". Como Kurt y Hanna habían discutido sobre lo que significaba el Punk Rock, lo utilizó como un slogan revolucionario para su generación.





2. "Sweet Child" fue una canción que Axl Rose compuso para Erin 

Everly cuando se casaron,. Ella era hija de Don Everly (de los hermanos Everly). Axl vivía y moría por ella, a tal punto que la inmortalizó en su brazo, pero después de un mes se divorciaron. Tenemos al parecer una canción que fue desperdiciada.
 









3. La canción favorita de Slash es "Culpa de Nadie" de Aersmith. Como él dijo:

"A mi me gustaba una chica con la que empezaba a salir, pero nunca me hizo caso. Escuché por primera ves esta canción cuando la puse en mi casa, y luego me prendí un porro, sentí como una tonelada de ladrillos e golpeaban y fue ahí cuando me olvide por completo de ella".

El verdadero nombre de Slash es Saúl Hudson.

4. El nombre original de Pink Floyd fue Sigma 6. La banda incluye a Waters en el bajo, Nick Mason en la batería, Richard Wright en el teclado, Bob Close en la guitarra, y Syd Barret también en la guitarra. Con la influencia de Syd la banda cambio a Pink Floyd Sound, el nombre era la fusión de dos bandas de blues "Pink Anderson" y "Floyd Council".


5. Elvis Presley le gustaba ser generoso, una ves que anda manejando hacia un hombre que repararía su auto, que andaba golpeado por los fans, el hombre que repararía su auto le dijo: "Me gustaría poder tener un auto como el tuyo, ¡Es mi sueño!". Elvis le dijo le respondió: "¿Tiene usted un dolar?" "Si, claro", el hombre le dio un dólar. "Aquí, el auto es tuyo" le respondió Elvis.

6. En el video de Freddie Mercury, "The Great Pretender", una de las mujeres que canta con él en realidad es el baterista Roger Taylor de la misma banda de Mercury, disfrazado de una cantante que acompaña en un solo.
 









7. A la edad de 47 años, el bajista de los Rolling Stones, Bill Wyman, comenzó una relación con Mandy Smith de 13 años de edad, con la bendición de su madre. Seis años más tarde se casaron, pero el matrimonio sólo duró un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario