martes, 16 de septiembre de 2014

Entrevista






Hoy me toco entrevistar a Melissa Maeshiro, una "Blogger" peruana estudiante de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.


1.       ¿Qué tema escogiste para tu blog?
-          Restaurantes de lima.

2.      ¿ De qué trata?
-          Consiste en ir a restaurantes para luego contar mi experiencia sobre la calidad de atención, calidad, en el blog que tengo.

3.       ¿Porqué escogiste ese tema?
-          Porque a mí me encanta salir a comer, y justo hace tiempo tenía la idea de hacer un blog sobre cuáles son los mejores platos, los mejores restaurantes, y donde podrías disfrutar más de la comida.

4.       ¿Sabes cocinar?
-          Si, se cocinar algunos platos, pero en lo que en verdad soy buena es cocinando mejor postres.

5.       ¿Cuál seria tu público al que te dirigirás?
-          Mi público objetivo son jóvenes adultos que cuentan con sustento económico lo suficiente para poder ir a los restaurantes.

6.       ¿Tiénes en mente algún chef favorito o restaurante favorito?
-          Mi cheff favorito sería Christian Bravo, ya que mi restaurante favorito es Bravo Restobar  que esta ubicado en San Isidro.








7.       ¿ Te ha tocado algún restaurante que te decepciono?
-          Si, varios, pero el ultimo que recuerdo fue “Punto Italiano” , era muy costoso para la calidad de platos que ofreció.

8.       ¿Escribirás sobre platos dulces o salados?
-          A mí me gustan más los platos saldados. Los prefiero antes que preferir a un postre, pero no quita que al momento de finalizar mi plato, pida un postre para terminar mi visita al restaurante.

9.       ¿Harás alguna vez un "post" sobre la comida vegetariana?
-          Bueno, la comida vegetariana me encanta, es más, a mí me encanta la comida vegetariana. Tendré un par de "posts" sobre la comida vegetariana. Tal ves en un futuro no tan lejano escriba un blog sobre la comida vegetariana.

1.   Cada cuanto tiempo subirás tus posts en el Blog de comida?
-        Normalmente lo hare, después de un fin de semana, porque en ese tiempo específico salgo a comer. Pero también lo hare si un día de la semana voy a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario